martes, 18 de noviembre de 2008

Juernes Street Ball + Rimas ( segunda parte atrasadisimo )

Como prometi haceeeeeeee muuucho tiempo atras aca les dejo las rimas que faltaba publicar. Es que la idea de rimar para nahua desperto el alma poetica de todos.

"Para el noviero hoy es mi rima
pues nos abandona como una lacra,
por ir con la gorda al zoo
y pasear un domingo en una chacra"


juan gandhi


"Una rima voy a confeccionar
pues a nahuel voy a bardear,
yo al facebook entre
y del viaje al zoo me entere,
nahua dejate de joder
yo se que te garchas a barhein,
no sos manco ni uruguayo,
al ritmo de esta rima yo me explayo,
te comiste del viejo un chotazo"

nico sante (enojado tambien con mata y su familia)


"A nahua le dedico mi poesia con esmero,
en el barrio lo conocen como el mas grande fijero"

gonzi


"Antes le decian fijero,
ahora le dicen marido,
para mi es un simple pajero
que se hace el comprometido"

coco


"Traidor de la rojas rutas,
a ti dirijo esta rima,
vendiste tu culto a las putas,
por hacerla de dorima"

hernan



* El jueves pasado no hubo, pero este vuelven con toda... espero ideas de quien puede merecerse las de esta semana

No hay comentarios: