sábado, 11 de octubre de 2008

Juernes Street Ball + Rimas

Antes que nada les dejo las rimas que mas se destacaron (y no) del jueves pasado:

"Vuelvo a ser una persona,
no voy a tener nada reprochable.
A mi casa vuelve la dignidad,
a mi casa vuelve el cable"

juan Gandhi


"Gandhi tu cara de pito me aterra
y nada tiene de gracia,
es por eso que te veo
y cerca siento la desgracia"

briana


y aqui podran leer y lastimarse los ojos con lo que para coco es una "rima" (de enserio el que encuentre como rima esto es peor que coco)

"Ha llegado el futbol jueves,
y te lo digo sin asombro.
Si Juan se garcha una mina
yo me cojo a los lupo"

coco
(saquen uds mismos sus conclusiones... es triste pobre coco. El individuo de la rima fue nombrado como "Juan" para preservar su identidad)


* FINALMENTE! aqui estan, estas son... las mejores rimas de hace horas nomas. La verdad debo decir que cada vez le ponen mas entusiasmo y no dejo de sorprenderme, aparte de cagarme de risa cada vez que leo una. Sin mas vueltas... disfruten


para comenzar una gran rima de dara la cual incluye un msj para nosotros sus amigos, y la cual concluye con una gran rima que me hizo cagar de risa:

"Hoy es jueves, noche de futbol 5,
amigos queridos amigos compadres,
gracias a todos x ayudar a mis padres.
Y termino con esta frase: "Coco te haces el delantero y tenes menos promedio que el polo Quinteros!"

Dara


aqui comienza el dialogo que se llevo a cabo via sms mientras corrian las horas de facultad de este ultimo jueves lyrico:

"A vos Gandhi me dirijo,
hiciste ayer que mi calma pierda.
Ahora puedo afirmar con seguridad,
que tu perfil musical es una mierda"

agus


"Bancas a Pablo Lezcano, adoras e idolatras
y al ritmo del estribillo, "tengo este plato para comer"
te vuelvo a decir gandhi,
si seguis defendiendo a la cumbia villera, mejor hacete coger"

agus

"No banco a Pablo Lezcano,
me es indiferente que exista,
discuti porque me da bronca el viejo de mierda pesimista"


juan gandhi
"Agradezco tu respuesta
expresada en forma de prosa,
que a la vez repudia al viejo,
quien con su pija todo roza"

agus
- entra briana a la conversacion -

"Agustin sin disimulo agradezco
tu rima para el viejo,
tene cuidado que no te roce
y te deje adentro un pendejo"

briana

"Mas que pendejo seria adulto,
lo que salga de ese bulto sera siempre un insulto.
Y aunque halla mujeres que le rindan culto,
yo si fuera policia, por sobre peso lo multo"

agus

FIN de el intercambio cultural


urgente COCO RIMO!! logro alcanzar el nivel de preescolar en las rimas, pero vamos de a poco:

"El pene del mata te ataca
dia y noche sin aviso
por suerte ahora esta ocupado
garchando una villera en del viso"

coco

"Hoy es jueves y como siempre
hay futbol de calidad
pero antes festejaremos
que Juan tiene dignidad"

mata

"Si el viejo saliera usando Axe en un anuncio,
lo sentiria como un insulto
pues dado que tiene olor y no se baña,
a todos nos daña"

briana
Sencillamente espectacular la sesion de hoy
sayonara!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayamos por parte:

Segun la entonacion que le des cobra sentido mi rima en la cual invito a los lupo a tener sexo conmigo

Por otro lado la rima de Dara en la cual absurdamente me compara con el Polo Quinteros no la voy a permitir, solo me remito a los hechos de 6 a 12 goles por partido. Yo respondo con futbol, no con insultos

Estuviste astuto en censurar nombres en mi rima

Cada jueves habria que hacer rimas tematicas.. que cada semana el tema de las rimas sea una persona.. me explico? Este jueves podria ser Sante que nunca liga el muy papa frita... y despues ir pasando por cada uno el viejo trolo, ghandi, briana vegetariana, agustiniano en su cocina, franela, etc etc etc


esto es poesia pura señores


Coconatada

agus ramirez dijo...

coco tu promedio es una menitra, el comentario de dara es el mas acertado...

el jueves q viene no haces mas de 3 goles... y yo me voy a encargar de eso


ya lo demostre con andres, hace partidos que no moja, y ahora lamentablemente lo voy a tener q hace con vos para desmantelar tu mentira futbolistica

Anónimo dijo...

Che muy bien coco y su mentira otra vez!!!! 6 a 12 goles x partido??? mentira total, y encima los pocos goles que hace los hace de pesquero en la linea?? o alguien me va a decir que es x su habilidad???!! Q verguenza...ah y ojo que gandhi va a saltar a defenderlo!!

COCO ENTERATE QUE CREO QUE PARADO DONDE VOS TE PARAS, LA PONGO A MI ABUELA CATALINA Y METE 15 GOLES POR PARTIDO

NO MORE LIES, LOVE LIFE, HATE COCO!!