viernes, 31 de octubre de 2008

Juernes Street Ball + Rimas

Como pudimos ver en el post de mas abajo, es a briana a quien fueron dirigidas las rimas de este jueves futbolero. Sin mas preámbulos les dejo: las rimas de todos, incluidas las de briana y mas abajo al final una charla 100% de rimas que tuvimos el dia de hoy con el protagonista de este Jueves. Esta vez las ganadoras serán elegidas por el personaje a quien fueron dirigidas, o sea, la vegetariana. Todos esperamos por tus premios en los comentarios del post.

"Hoy las rimas se dirigen hacia mi
y me parece una injusticia,
siendo que nahua al zoo fue
y los jueves nunca a aparece tricia"
Briana (presentación)

"Del vegetariano queres una rima,
ver sus berrinchitos de nena es algo mortal,
por hijo único es malo
y es ya clasica su posición fetal"
Juan Gandhi

"Hoy nose a quien putear
porque me olvide de preguntar.
Pero si hablamos de bardear,
a coco gorda fofa insulto sin cesar"

"Ahora de un Uruguayo puto me acordé,
pues comiendo ensalada pensé,
que es un fijero trolo de kushen"
Nico Sante

"Todos te discriminan,
esta bien no lo discuto,
pero con ser yorugua alcanzaba
no hacia falta que te hicieras puto"
Gonzi

"Hoy juego y no arrugo,
que valla baffe y le hago el culo.
Soy malo para esto y me hago el modesto
por eso gandhi te escribo esto.
El Domingo al arco vas y trata de atajar,
las manos y guantes tenes que llevar"
Dara (todavia enojado con juan y su familia)

"No tengo crédito y escribo de este ajeno celular,
soy el viejo date cuenta o andate a cagar.
Hoy bardeamos al hijo único,
que es yorugua como Alzamendi,
al forro vegetariano,
nuestro "casado" Brian Mejdi"
Mata (desde el celular de coco)

"Briana poso para peta
sin las gordas del campesino,
si a la pija del viejo respeta
sin duda no es correntino;
Porque nacio charrua la rubia
flaca de tanta verdura,
pero hoy el viejo lo agarra
y le hace una criatura"
Hernan

"Comienzo esta oda a briana,
con rima alternada y sonante.
Me resta entonces cerrar la cuarta
y decir brian uruguayo vigilante"

"Rimando de a cuatro ahora te mando en cana,
que la gente sepa que sos fan de Rhiana,
amargo hincha blaugrana,
no en vano te apode Briana la vegetariana"

"Voy terminando mi entrega
y antes de que esta poesía muera
te dejo mi deseo para el final.
Espero que como en la bolsa mundial
tu ego halla hecho crack,
por ser hijo único, uruguayo puto
y pedir ensaladas en Mc"

Agus (abajo hay mas)

"Mira tina que puta resultaste
yo soy charrua y no lo niego,
me banco que me peguen
y a diferencia de arino pueden herir mi ego"
Briana

"Que verguenza chorugua briana,
tu unico procer es Artigas.
Porque mejor no te volves a tu pueblucho
y decile que un acento te consiga"

"Sos uruguayo y defendes a Botnia
una planta hecha por izquierda.
Y esto solo lo pongo para rimar
que tu apellido me suena a miegda"
Agus


- Estos últimos dos mensajes desencadenaron el intercambio cultural que paso a dejarles aqui abajo, espero lo disfruten y se nutran de los mismos -

Briana dijo:
"Estoy llorando de la risa,
lo confieso y me la banco
pero no tenes derecho a reclamar mexicano trolo
si tu ídolo es Cuahutemoc Blanco"

Agus dijo:
"Lo mismo te respondo tentado
y se me escapa mas de una carcajada.
Me la banco como Azteca y te grito:
Viva Quetzacoatl la serpiente emplumada"

Briana dijo:
"Montevideo es mi ciudad
y el mate yo disfruto,
como cuando embarco el buquebus,
viva mi pais manga de putos"

Agus dijo:
"Tu mate con gusto a mierda
no se compara con mis tacos,
viva el chile y el tequila
muerte a los uruguayos pelagatos"

Briana dijo:
"Vos hablas de buena comida
vos hablas de ricos tacos,
viva mis sabrosos chivitos
vos solo fumás paco"

Agus dijo:
"En mi pais se habla de efedrina,
los pobres del sur fuman paco.
Seguí adorando a China Zorrila y a Perciavale,
por que no miras el chavo un rato?"

Briana dijo:
"Larga vida a China Zorrila,
genio es el Negro Rada,
anda a mirar a Thalia por tele
mexicano cara de nada"

Agus dijo:
"Viva Molotov!
muerte a tu cumbia uruguaya coyotera.
Pinche pendejo uruguayo,
viendo a Belinda te volviste una puñetera"

Briana dijo:
"Seguro habras bailado
en coyote con mayonesa,
no seas malo bo Agustín admitilo
amar mi cumbia te pesa"

Agus dijo:
"La he bailado inconciente
gracias a mi grandioso tequila,
a quien vos le debes como nadie
que te hayas levantado minas como en fila"

- FIN del gigantesco intercambio cultural -

* Todavía faltan las rimas del viejo que no tenia credito, asi tambien las de nahua quien prometio rimas y no mando. Asi que para ustedes asi como para Briana, les dejo el espacio de los comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo este comentario tarde
con relación a al jueves de rimas
el intercambio cultural arde
y coco es el único que no se anima

me quedaron afuera estrofas
pues mi celular estaba sin un peso
mi unica rima q d vos,brian,se mofa
la envié del celular de un obeso

pero tengo muchas más para vos
grabadas en la memoria
las escribi sentado en la facultad
en una aburrida clase de historia

tu vegetarianismo sin sentido
me motiva a la puteada
es un insulto al plato argentino
a la milanesa y la empanada

por comer pasto y lechuga
sos famosa hoy briana
dicen que en la boca tenés arrugas
de comer tantas bananas

sos integrante del Nikov,
al que los del RonVo goleamos,
te parecés a Michael Fox
porque también t tiemblan las manos

de berrinches importantes
y caprichos a patadas
es cosa de ignorantes
comer en Mc Donald´s ensaladas

me despido de las rimas
me voy yendo al carajo
si no te gustaron,amigo de Gandhi
metete en el orto el bajo

agus ramirez dijo...

gracias viejo... faltaban las tuyas

Anónimo dijo...

jaja muy bueno viejo trolo


la mejor estrofa fue:

tu vegetarianismo sin sentido
me motiva a la puteada
es un insulto al plato argentino
a la milanesa y la empanada



coco

Herni dijo...

el viejo es el nuevo gustavo adolfo becker

"por comer pasto y lechuga
sos famosa hoy briana
dicen que en la boca tenés arrugas
de comer tantas bananas"

genial!

Anónimo dijo...

Llegó finalmente para premiar a los que han ido dejando sus rimas, tarde pero seguro...los premios son los siguientes:

PREMIO "MEO DE HOSPITAL CON LA MANO" (A LA PUTITA RENGEADA): Este premio es para gandhi quien en principio dijo que debía la rima y solo la mando gracias a los insultos del mexicano,así que si vos te hacés desear por una rima, yo te premio con este galardón a la más putita renegada.

PREMIO "BELÉN FRANCESE": ya sus rimas de por si son un fracaso desastroso(bien x intentarlo igual), así que peor es cuando no las manda como el jueves pasado, baratísimo! el premio es para ARITO/ARU/COCO/TETU/CULO GORDO/CHESTER ICE...

PREMIO "ARTIGAS Y QUETZACOATL PUÑETEROS" : Este galardón y tal vez uno de los mejores, es dedicado al intercambio cultural que hemos desarrollado con agustín, el trolo mexicano, de un nivel intelectual superfluo, cualquiera que lo lea puede llegar a morir descostillado de la risa, se los recomiendo. Desde Mexico y Uruguay para el mundo...

PREMIO "DESCUELGUE": No es de hijo unico de mierda, y que quiera que me puteen, pero dara! q boludo...tanto odias a gandhi??? lo seguis puteando todavia! esta semana eran para bardearme a mi las rimas...

PREMIO "TERESA DE CALCUTA LA MUY PUTA": Este galardón es para SANTETETA, debido a su gran esfuerzo y sacrificio está cada vez mejor con el tema de las rimas, su nivel intelectual ha aumentado sobremanera y esperemos que así siga...

PREMIO A LA MEJOR RIMÁ-"MONTEVIDEO MANDA": Este premio va para la rima más destacada y la que más desarrollo tuvo, utilizando palabras de una gran dificultad...este premio es para la mexicana x esta oda:

"Sos uruguayo y defendes a Botnia
una planta hecha por izquierda.
Y esto solo lo pongo para rimar
que tu apellido me suena a miegda"

PREMIO "LAGOSTA": Este premio no tiene nada que ver con las rimas pero va para el viejo x ser la persona más bagallera de la tierra...y al que tenga dudas de que es "lagosta" le que pregunten a adolfito!

SIN MAS ME DESPIDO AGRADECIENDO ESTE HERMOSO ESPACIO DONDE SE PUEDE EXPLORAR Y LEER NUESTRAS HERMOSAS ODAS, RIMAS, PUTEADAS Y BARDEADAS...LARGA VIDA AL FUTBOL DE LOS JUEVES...

Anónimo dijo...

Ah me olvide de una cosa, nahua adepto al zoo agarrate hoy xq tengo para escribir un libro de 1000 hojas jaja...hoy las rimas la rompen

esperemos que no se pongan todas en putas como el pacifista gandhi

Anónimo dijo...

mi premio belen francese se lo dedico a bernarda calva


coco