viernes, 24 de octubre de 2008

Juernes Street Ball + Rimas

Fueron muchisimas las rimas enviadas, una mejor que la otra. Esta vez fueron temáticas. A quien estuvieron dirigidas las rimas de este jueves?? a juan gandhi y a sus manos. Sin mas vueltas, aquí se las dejo con sus respectivos autores para que las aprecien.

voy a poner primero la que yo el administrador considero la ganadora, y después entregare menciones especiales para las que lo merezcan.

"A juan lo queremos a pesar de su cegera,
de las bolas del domingo no tuvo culpa en la primera.
La segunda fue un centro, un "golazo" para recha
todos puteamos al señor por esa pelota maltrecha.
Pero la tercera señores amigos ronvodwhiskeanos,
paso por donde se supone
que debía haber dos manos"
mata (rima ganadora de la fecha)


"Las maldiciones de Schulsmeister,
quienes usen sus guantes las sufrirán.
Puta che que mala suerte,
ya los tiene nuestro arquero juan"
agus

"Se que manos no tengo,
nada hará que de las burlas zafe,
hoy tratare de reivindicarme
llevando al gordiflón de baffe"
juan gandhi



"Ellas existen, no es un misterio
se mueven con disimulo,
si juancito se come un gol
vuelve walter y le rompe el culo"
gonzi



"La cuenta regresiva ha llegado
juan no tiene manos y no es noticia,
gandhi estas rejugado
sera mejor que ataje mi tía Alicia"
coco ("coco rimo y es noticia" - premio al esfuerzo)


"Yo confió en nuestro arquero
se que juan nació con manos,
pero las perdió tocando bultos en un recital de villanos.
Lamento decirles muchachos
que estamos rimando en vano,
gandhi vendió los derechos
para una canción de Lezcano"
mata



"Tus manos están manchadas
como tu prontuario con las gordas,
mas mucho peor es tu sangre
que de tan baffe desborda"
briana (premio a la denuncia)



"Quien tiene los guantes de juan
es un sucio y falso rollinga,
las manos las tiene briana,
ya no le alcanzan para ver poringa.
Como sabemos nunca al ronvo
la vida del todo le sonríe,
me despido de las rimas
con un DIE COCO DIE"
mata (premio al que mas bardeo en una rima)



"Hoy con juan hago mi descargo,
pues no caza una en el arco.
Si esto continua todas las fechas
prefiero que hugo siga puteando a la vieja del recha"
nico sante



"Que bello...
Que tierno...
Cuando veo las tetas de coco
me caliento!"
Andre (premio al mas bizarro, un genio lejos)



"Perón es manco y fantasma
coco espectro y pendejo,
si gandhi hoy no trae las manos,
las dejo en la cama con el viejo"
Hernán



- Dialogo briana / agus - (anticipando las rimas del próximo jueves, dedicadas a briana, porque es "uruguayo", hijo único y vegetariano)


"Gandhi te haces llamar golero
como en mis pagos charruas se diría,
pero tu performance es una mierda
anda a la concha de tu tía"
briana


"Decis que "golero" es uruguayo,
mas te aviso es una copia y aunque lo discutas
además de ser provincia argentina
ahora sos puta de los brazucas"
agus



* Mas allá de mis pequeñas menciones, espero sus comentarios con sus opiniones, sus respuestas y si tienen ganas, porque no? seguir con el tema de la fecha, al menos hasta que empecemos a bardear a briana. Aquellos que no mandaron sms... aquí tienen su chance!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido a todos por reconocer mi progreso en las rimas. Este premio al esfuerzo se lo dedico a Graciela Tasala


Andy no entendio q habia q rimar con las ausentes manos de juan jajaja


Espero con ansias el jueves q haya q rimar con Nahua y con su gorda en el zoo...

o con el viejo trolo de mierda que asesino a mi moto sin piedad


Coco

Anónimo dijo...

Urgente mención especial a nahua con su novia en el zoo x favor!! es realmente imperdible...jaja

Herni dijo...

uuuhh ahora puede haber xenofobia jajaja

una cagada que no haya podido ir de nuevo, pero esto de las rimas se puede aplicar a todo, incluso para avisos de mierda

"mañana a la facu voy, a cursar como un pelotudo, en la 709 estoy, con colegas y un guampudo"

abrazo